Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Aseguran que SOi de Nuevo Laredo no tiene afiliación política

La agrupación Sociedad Organizada Independiente es civil y tienen el propósito de llevar beneficios de distinta índole a los neolaredenses y no es una campaña política
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 27 de Noviembre del 2020 a las 14:23

La asociación SOi de Nuevo Laredo no tiene alguna afiliación política, ya que hay integrantes que simpatizan con diferentes corrientes partidistas, y tienen el propósito de servir a los ciudadanos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1008 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El ex candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, Héctor Canales, manifestó que la agrupación Sociedad Organizada Independiente (SOi), de Nuevo Laredo AC, es civil y tienen el propósito de servir a los ciudadanos.

Esto luego de la especulación sobre si Canales se lanzaría como candidato, a lo que dijo que la asociación está integrada por miembros de la sociedad civil y gestores que buscan llevar beneficios de distinta índole a los neolaredenses y no es una campaña política.

“Con este grupo de amigos hemos venido trabajando de manera anónima, de manera organizada, pero no dentro de un esquema jurídico como es una asociación, pero el año pasado decidimos darle ese rumbo para apoyar a la gente en la medida que se pudiera”, indicó.

Comentó que la asociación no tiene alguna afiliación política, ya que, si bien Héctor Canales fue candidato del PRI, indicó que también hay elementos que simpatizan con otras corrientes partidistas.

Manifestó que por el momento está trabajando de manera independiente, pero no descartan la posibilidad de apoyar algún proyecto político, además dijo que por el tema de la pandemia seguirán presente en las colonias para apoyar a las personas que más lo necesiten.

“Ahora con el tema de la pandemia vimos la oportunidad de hacer algo, de aportar un poquito en las colonias más apartadas y decidimos irnos a territorio, a veces a entregar tacos, comidas, despensas cuando podemos juntar algunas”, precisó.

El ex diputado local invitó a los miembros de la sociedad a participar con el grupo SOi, contactándose a través de Facebook para seguir sumando esfuerzos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577