Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Delta impulsa vuelos a Italia sin necesidad de cuarentena por Covid-19

Delta Air Lines, el Aeropuertos de Roma y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta implementarán un programa de pruebas transatlánticas para Covid-19
Por: AIMX El Día Viernes 27 de Noviembre del 2020 a las 13:37

A partir del 19 de diciembre, la prueba dedicada de Delta pondrá a prueba a los clientes y a la tripulación en los vuelos recién relanzados desde el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson al Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 499 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL. - Delta Air Lines, el Aeropuertos de Roma y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta implementarán un programa de pruebas transatlánticas para Covid-19, que permitirá la entrada a Italia sin necesidad de cuarentenas, de conformidad con un decreto que se espera que el gobierno de Italia emita pronto.

La aerolínea estadounidense dijo que “los protocolos de prueba para Covid-19 cuidadosamente diseñados son el mejor camino para reanudar los viajes internacionales de forma segura y sin cuarentena hasta que las vacunas estén ampliamente establecidas”.

“La seguridad es nuestra prioridad, es el eje medular de este esfuerzo pionero de pruebas y es la base de nuestros estándares de limpieza e higiene para ayudar a los clientes a sentirse seguros cuando vuelan con Delta”, indicó.

Refirió que  han  contratado a asesores expertos de Mayo Clinic, líder mundial en cuidados de salud serios y complejos, para revisar y evaluar los protocolos de pruebas a clientes, necesarios para que Delta ejecute un programa de vuelo probado para Covid-19.

Por su parte, Mayo Clinic señaló que “basándonos en el modelado que hemos realizado, cuando los protocolos de prueba se combinan con múltiples niveles de protección, incluyendo los requisitos de uso de mascarilla facial, el distanciamiento social y la limpieza ambiental, podemos predecir que el riesgo de infección por Covid-19, en un vuelo al 60 por ciento de su capacidad, debería ser casi uno en un millón”.

 A partir del 19 de diciembre, la prueba dedicada de Delta pondrá a prueba a los clientes y a la tripulación en los vuelos recién relanzados desde el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson al Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino.

Las pruebas eximirán la cuarentena a la llegada a Italia a todos los ciudadanos estadounidenses autorizados a viajar a este país por motivos esenciales, como el trabajo, la salud y la educación, así como a todos los ciudadanos de la Unión Europea e Italia.

Para viajar en los vuelos de Delta probados para COVID-19 entre Atlanta y Roma, los clientes tendrán que dar negativo en las siguientes pruebas de COVID-19:
  • Una prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para Covid-19 tomada hasta 72 horas antes de la salida;
    •    Una prueba rápida administrada en el aeropuerto de Atlanta antes de abordar;
    •    Una prueba rápida al llegar a Roma-Fiumicino;
    •    Una prueba rápida en Roma-Fiumicino antes de la salida a los Estados Unidos;
    •    También se les pedirá a los clientes que proporcionen información al entrar a los Estados Unidos para apoyar los protocolos de rastreo de contactos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577