Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Participa Gerente de COMAPA Tampico en sesión de afiliados de la Canacintra

Jorge Federico Rivera Schotte compartió la experiencia de los logros alcanzados en el último año de su gestión al frente de la Comapa
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 21:31

El Gerente General de la Comapa Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte, participó en una reunión virtual con los empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Esta tarde el Gerente General de la Comapa Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte junto con directivos del organismo, participó en una reunión virtual con los empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Tampico, donde se abordaron temas relevantes de la dependencia.

Formaron parte de esta mesa de trabajo virtual el presidente de Canacintra Delegación Tampico Emilio García Walle, el secretario Óscar Daniel Lara Ruiz y el tesorero Cleotilde Treviño Castillo y por parte del organismo operador del agua Mario Alberto Palomares Morales, Gerente Técnico; Santiago Alejandro Treviño Luevano, Encargado de la Gerencia Administrativa y Genaro Hernández Castillo, Encargado de la Gerencia Comercial.
Rivera Schotte compartió la experiencia de los logros alcanzados en el último año de su gestión al frente de la Comapa y además de dar a conocer los programas que realiza el organismo para la ciudadanía, como lo son pago anual anticipado 2021, promoción en 50% de descuento en recargos y gastos accesorios multas y sanciones, promoción de Tinacos a tu Alcance, la modificación de escuadra para la correcta toma de lectura con planes de pago, el 30% descuento en cargos técnicos en base a políticas comerciales vigentes para adultos mayores, Jubilados, Pensionados y Personas con Discapacidad.

Por último, Daniel Lara Ruiz, secretario de la Canacintra a nombre de los agremiados externó “agradezco al gerente de la Comapa Jorge Rivera su esfuerzo, se nota el cambio sin duda alguna están trabajando mucho y le agradecemos su entrega y que siga el entusiasmo y las ganas porque Tampico y Madero en temas de Comapa mejoren, gracias por su tiempo”.

Lo anterior forma parte de las instrucciones giradas por el Gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza De Vaca de mantener comunicación permanente con los diversos sectores de la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577