Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Detienen a Policía que violó a una detenida en Morelos

El servidor público abusó de la mujer que se encontraba en el área de separos de la Fiscalía Regional sur de la FGEM, a donde había ingresado el pasado 23 de noviembre, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud
Por: AIMX El Día Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 20:27

Un elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGEM), fue detenido como presunto responsable del delito de violación
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, Mor., (Agencia Informativa de México).- Un elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGEM), fue detenido como presunto responsable del delito de violación, en agravio de una mujer que se encontraba detenida y bajo su custodia.

De acuerdo con información oficial, el servidor público abusó de la mujer que se encontraba en el área de separos de la Fiscalía Regional sur de la FGEM, a donde había ingresado el pasado 23 de noviembre, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

La indagatoria refiere que el policía de nombre Luis Antonio “N” ingresó al área de separos, “sacó la víctima de la celda, la hizo entrar a un baño y con amenazas, la obligó a desvestirse, mientras él la grababa con su teléfono celular; después abusó sexualmente de ella”.

Por la noche, presuntamente, Luis Antonio “N” volvió a violar a la víctima, quien hasta el día siguiente pudo tener contacto con su madre y le contó lo ocurrido, por lo que fue ella, quien acudió a denunciar lo sucedido ante la Fiscalía Anticorrupción”, informó la dependencia.

La Fiscalía Anticorrupción inició las investigaciones correspondientes y solicitó una orden de aprehensión a un Juez, la cual fue librada y ejecutada este jueves 26 de noviembre, por lo que, el policía ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la región Sur Poniente con sede en Jojutla, a disposición del Juez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577