Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Realiza Comapa Tampico intenso programa de limpieza de línea general de drenaje en la Tamaulipas

Con el apoyo de maquinaria se retiran los taponamientos provocados por la antigüedad de la tubería y el acumulamiento de basura, así como de escombro que ocasionan que se obstruya el paso de las aguas residuales
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 16:52

COMAPA Zona Conurbada realizan la limpieza de este colector general de 61 centímetros de diámetro, el cual presentaba niveles altos por azolvamiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 513 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con utilización de dragas (malacates), camiones Vactor, cuadrillas de trabajadores del área técnica y dado los hallazgos donde se han encontrado posibles hundimientos y para prevenir el taponamiento de líneas de drenaje, COMAPA Zona Conurbada continúa fortaleciendo el programa de trabajo preventivo-correctivo en calle Jesús Elías Piña entre Boulevard Emilio Portes Gil y Privada Flores en la colonia Tamaulipas de Tampico realizando la limpieza del colector general.   

Expresó el Gerente General Jorge Rivera Schotte, tras hacer un recorrido para supervisar los trabajos “estas acciones son permanentes y se atiende la política del Gobernador del Estado Francisco Cabeza de Vaca de contribuir a mantener en óptimas condiciones las líneas de conducción de drenaje sanitario y estamos atendiendo un problema grave de aguas residuales que prevalecía por años en esta zona”.  
Explicó que se trabaja en la limpieza de este colector general de 61 centímetros de diámetro, el cual presentaba niveles altos por azolvamiento; con el apoyo de maquinaria se retiran los taponamientos provocados por la antigüedad de la tubería y el acumulamiento de basura, escombro, etc. que ocasionan que se obstruya el paso de las aguas residuales.

En el lugar la ciudadanía se acercó con el gerente para agradecerle la rápida y eficiente respuesta al problema de aguas negras que los aquejaba por años, beneficiando con estas acciones a más de 300 familias de este sector.

Finalmente, Rivera Schotte señaló que esto forma parte de un intenso programa de trabajo que se ha implementado en todas las colonias de Tampico y Ciudad Madero, así mismo ratifica su vocación de trabajo veinticuatro siete.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577