Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Arrasa incendio con casa y local abandonados en Nuevo Laredo

El incendio se inició en unos locales abandonados ubicados por la calle Bravo, entre las avenidas Galeana y Reynosa, muy cerca del Hospital del Seguro Social
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 16:05

Fue necesaria la urgente movilización del personal de Bomberos, ya que las llamaradas alcanzaron varios metros de altura y el humo se podía apreciar desde varios kilómetros a la redonda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un incendio arrasó con una casa abandonada y dañó la estructura de un local en donde funcionaba un viejo bar, en hechos registrados en el centro histórico de Nuevo Laredo.

Fue necesaria la urgente movilización del personal de Protección Civil y Bomberos, ya que las llamaradas alcanzaron varios metros de altura y el humo se podía apreciar desde varios kilómetros a la redonda.

El incendio se inició en unos locales abandonados ubicados por la calle Bravo, entre las avenidas Galeana y Reynosa, muy cerca del Hospital del Seguro Social, de acuerdo con los reportes.

Al parecer, el fuego fue provocado por varios indigentes que constantemente usan los locales para pernoctar.

Al momento del arribo de los bomberos, se confirmó que la vivienda y un local que se incendiaba estaban deshabitados.

Los bomberos trabajaron durante una hora y media para poder sofocar las llamas y dejar controlada la situación, dedicándose finalmente a remover los escombros y rociar con más agua lo quemado para evitar que reviviera el fuego.

Personal de diferentes corporaciones se encargaron de acordonar varias cuadras a la redonda con el fin de desviar el tráfico vehicular por las calles que conducen al Hospital del Seguro Social.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577