Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alerta en Estado de México; escaparon cuatro leones de un criadero

Presuntos empleados del criadero de donde escaparon estos felinos pidieron tener precauciones y cuidar de los animales y ganado de la zona, mascotas, así como de niños para no exponerlos a los felinos.
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 15:08

Hasta el día de hoy se desconoce la ubicación de estos cuatro leones, por esto, elementos de la policía, bomberos y Protección Civil se han encargado de realizar operativos dentro de la zona (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: diarimes.com
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Zumpango, Estado de México. - Autoridades del Estado de México lanzaron una alerta a pobladores de Zumpango, Estado de México, por el escape de cuatro leones de un criadero.

De acuerdo con los informes de las autoridades municipales, la noche del 24 de noviembre recibieron reportes sobre la supuesta desaparición de estos cuatro leones, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia, seguridad, así como a los pobladores de Zumpango, Melchor Ocampo y Nextlalpan.

Presuntos empleados del criadero de donde escaparon estos felinos pidieron tener precauciones y cuidar de los animales y ganado de la zona, mascotas, así como de niños para no exponerlos a los felinos.
Hasta el día de hoy se desconoce la ubicación de estos cuatro leones, por esto, elementos de la policía, bomberos y Protección Civil se han encargado de realizar operativos dentro de la zona y sus alrededores para dar con su paradero incluso, se le dio aviso al personal militar de la Base Aérea de Santa Lucía.

También se comenzó una supervisión vía aérea mediante drones para vigilar la zona y ubicar a los cuatro leones aparentemente desaparecidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577