Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Familia de connacionales se salva de ser extorsionada en Nuevo Laredo

Al parecer acababan de cruzar la frontera entre Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas cuando estuvieron a punto de ser objeto de una extorsión por parte de presuntos delincuentes
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 14:51

La Nota se ha leido 3353 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una familia de paisanos que tenía poco de haber cruzado la frontera entre Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas estuvieron a punto de ser objeto de una extorsión por parte de presuntos delincuentes en el Boulevard Colosio.

Mientras que el padre de familia que no ha sido identificado manejaba por dicha avenida, un carro intentó detenerlos, por lo que aceleró su marcha.

En imágenes de video que fueron captados por la propia familia, se puede observar que en varias ocasiones el conductor del vehículo intentó detenerlos, por lo que decidieron regresar, metiéndose a la mitad de los dos carriles, luego el paisano se metió en contra para tomar una vía que lo condujo al centro de la ciudad.

Mientras maniobraba, en el video se escucha a una niña preguntar sobre lo que pasaba.

Aunque no se sabe cuándo ocurrió el hecho y se presume que haya sido esta mañana, luego que ya iniciaron a llegar paisanos que buscan pasar la navidad y el año nuevo en México, en Ciudad Victoria el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció un operativo que incluirá helicópteros para salvaguardar la integridad de los connacionales.

Esta no es la primera vez que personas que circulan por avenidas de Nuevo Laredo son objeto de intento de extorsión por parte de presuntos criminales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577