Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Investigan muerte de mujer en Reynosa; se tomó pastillas y se peleó con su pareja

El cadáver fue llevado a una funeraria por parte de personal del Semefo para la práctica de la autopsia de ley y demás diligencias para esclarecer la muerte de la mujer
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 12:58

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas investiga la muerte de una mujer en Reynosa, quien presuntamente se suicidó tras sostener una discusión con su actual pareja sentimental (ILUSTRATIVA)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 8679 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) investiga la muerte de una mujer en Reynosa, quien presuntamente se suicidó tras sostener una discusión con su actual pareja sentimental.

Los hechos se registraron el pasado 21 de noviembre, cuando la mujer ingirió pastillas para la diabetes y después se agarró a golpes con su actual pareja sentimental.

Posteriormente se sintió mal, por lo que fue llevada al Hospital General en una ambulancia de Protección Civil municipal.

El día miércoles la trabajadora social del nosocomio notificó a la Policía Investigadora sobre el deceso de la mujer, por probable suicidio y violencia familiar.

Policías investigadores se entrevistaron con el esposo y la actual pareja sentimental de la ahora occisa, a la que identificaron con el nombre de Sandra “N”.

El esposo de la víctima, con quien tenía más de 6 años de haberse separado y que nunca se divorció, dijo que recibió una llamada telefónica del concubino de su ex pareja diciéndole que su esposa se había puesto mal.

Le detalló que la occisa se tomó unas pastillas para la diabetes y comenzó a discutir yéndosele a los golpes para después ponerse mal.

Al nosocomio arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias de ley.

El cadáver fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley, por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y demás diligencias para esclarecer la muerte de la mujer.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577