Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Carpintero se quita la vida por su propia mano en Ciudad Victoria

El suicidio fue descubierto esta mañana por sus vecinos, que al salir de sus viviendas lo vieron colgado y quisieron entrar a rescatarlo, pero un perro Pitbull se los impidió
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 09:44

Al sitio arribaron policías investigadores y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para llevar acabo las diligencias de ley
Autor: Rigoberto Alemán
La Nota se ha leido 2314 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre de 35 años de edad y de oficio carpintero decidió quitarse la vida por su propia mano esta mañana y se colgó en el patio trasero de su casa, ubicada en la calle Circuito Vista Hermosa del fraccionamiento Alta Vista, en esta ciudad capital.

El suicidio fue descubierto esta mañana por sus vecinos, que al salir de sus viviendas lo vieron colgado y quisieron entrar a rescatarlo, pero un perro Pitbull se los impidió, aunado a que la puerta estaba con llave.
Al no poder entrar llamaron a los numero de emergencia y llegaron al lugar policías estatales para tomar conocimiento, y fue un familiar quien logró controlar al perro para que pudieren entrar al patio trasero de la vivienda.

El suicida ha sido identificado como Alfredo “N” de 35 años de edad y según vecinos se encontraba solo en la vivienda, ya que sus familiares habrían ido a la ciudad de Matamoros en busca de trabajo.

Señalaron que durante la noche se le vio al occiso ir a la tienda por un refresco y actuaba de manera normal y cordial como se le caracterizaba.

Se desconocen hasta ahora los motivos que orillaron al suicida a quitarse la vida por su propia mano y hasta ahora no se sabe si dejó recado póstumo a algún familiar señalando el motivo de su fatal decisión.
Al sitio arribaron policías investigadores y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para llevar acabo las diligencias de ley.

El cadáver fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley, por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577