Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Extienden atención en módulo de prevención de diabetes en Nuevo Laredo

Sí se ha detectado gente que no sabe que tienen los niveles altos, por eso decidimos extenderlo por lo menos unas semanas más, dijo el director de Salud Municipal, Jaime Emilio Gutiérrez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 08:00

El módulo para la prevención contra la diabetes mellitus, ubicado en la Explanada Fundadores de Nuevo Laredo, se va a extender ante el éxito que ha tenido entre los ciudadanos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 846 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El director de Salud Municipal en Nuevo Laredo, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, manifestó que la campaña de prevención contra la diabetes mellitus se va a extender en esta frontera, ante el éxito que ha tenido entre los ciudadanos.

Comentó que el módulo ubicado en la Explanada Fundadores de Nuevo Laredo, es bastante accesible para que los que deseen acudir puedan monitorear cómo se encuentran.

Sí se ha detectado gente que no sabe que tienen los niveles altos, por eso decidimos extenderlo por lo menos unas semanas más”, manifestó.

Y es que dijo que mientras dure la pandemia, es necesario no desatender el tema de la diabetes, ya que es una enfermedad que añadida al virus del Covid-19 puede complicar severamente los síntomas.

Adelantó que además de contar con este módulo, se les dará atención a los ciudadanos por medio de grupos de apoyo.

Haremos unos grupos de apoyo que con medidas como la sana distancia nos servirá para que la gente con diabetes sepa cómo controlarla”, precisó.

Gutiérrez Serrano puntualizó que los módulos están disponibles de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577