Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Advierten en Reynosa que Morena requiere unidad para llegar fortalecido al 2021

El ex diputado federal Humberto Prieto Herrera, consideró fundamental que en las próximas elecciones el partido Morena llegue unido para que obtenga buenos resultados
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 08:00

El ex diputado federal Humberto Prieto Herrera, manifestó que en lo personal él está listo para todo, que está viendo todavía a que van a competir y si es que se va a registrar
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas - El ex diputado federal Humberto Prieto Herrera, consideró fundamental que en las próximas elecciones el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llegue unido para que obtenga buenos resultados.

Creo al final se va a lograr la unidad porque hay voluntad y, sobre todo, lo que más me llevo es que ellos están en la mejor disposición de hacer estas encuestas donde salgan los mejores perfiles. Así de simple, para que no suceda lo que pasó el año pasado”, dijo.

Expresó que será mediante encuestas que saldrán los mejores candidatos a competir y no mediante compadrazgos, amiguismos o dedazos.

En su caso, manifestó que está listo para todo, que está viendo todavía a que van a competir y si es que se va a registrar.

Las convocatorias para las diputaciones salen en unas semanas más y luego salen las convocatorias en todo el tema local. Ya veremos en su momento”, mencionó Prieto Herrera.

Lo que sí puedo decir es que estoy puesto desde que estoy en Morena a aportar, como el año pasado que no fui candidato a diputado local apoyé a varios candidatos y así, el próximo año, pase lo que pase vamos a estar apoyando desde nuestra trinchera”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577