Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Restricciones no han impedido que conductores manejen ebrios en Ciudad Victoria

Y es que últimamente los conductores ebrios han estado participando en diversos accidentes automovilísticos, además de ser detenidos en los filtros que Tránsito realiza
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 08:00

En fechas recientes los conductores ebrios han estado participando en diversos accidentes automovilísticos en Ciudad Victoria, además de ser detenidos en los filtros que Tránsito realiza. (Foto Ilustrativa)
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de las múltiples restricciones que se han aplicado para la venta de alcohol en la capital, nunca ha sido una limitación para que los conductores manejen en estado de ebriedad, consideró el director de Tránsito en Ciudad Victoria, Efraín García Chávez.

El funcionario municipal manifestó lo anterior pues últimamente los conductores ebrios han estado participando en diversos accidentes automovilísticos en Ciudad Victoria, además de ser detenidos en los filtros que Tránsito realiza.

Esto nunca ha sido una limitante (las restricciones), la verdad es que los usuarios siguen conduciendo bajo los influjos del alcohol y esto es preocupante, por eso les pedimos que si van a ingerir bebidas de este tipo no conduzcan o designen a un conductor designado”, precisó.

Tan solo el fin de semana pasado un total de ocho personas fueron infraccionadas en los filtros antialcohol implementados por Tránsito en Ciudad Victoria, situación que cada semana se presenta en la capital.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577