Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Antonio Mohamed dejó de ser director técnico de Rayados del Monterrey

El ahora extimonel Rayado, a través de un video posteado en las redes sociales de la institución, se despidió, por ahora, de la afición albiazul y agradeció el apoyo recibido en esta segunda etapa como director técnico
Por: AIMX El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 21:51

La directiva del Club de Futbol Monterrey informó que, de común acuerdo, Antonio Mohamed dejó de ser director técnico del primer equipo a partir de hoy
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1004 veces. 2 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- Luego de ser eliminados en repechaje de la liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX, la directiva del Club de Futbol Monterrey informó que, de común acuerdo, Antonio Mohamed dejó de ser director técnico del primer equipo a partir de hoy. 

Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados por el club desde su regreso como director técnico”, indicó en un comunicado. 

Les deseamos éxito en sus futuros proyectos en la vida y en la cancha. Manifestamos a nuestra afición el compromiso de buscar un cuerpo técnico que nos permita cumplir con los objetivos permanentes de la institución”, concluyó. 

A su vez, el ahora extimonel Rayado, a través de un video posteado en las redes sociales de la institución, se despidió, por ahora, de la afición albiazul y agradeció el apoyo recibido en esta segunda etapa como director técnico y antes como jugador. 

Desde el año ’98 sufrimos juntos, quedamos en Primera, después empezó toda la historia grande del Club, nos tocó sufrir en algún momento, pero en diciembre –de 2019- nos sentimos orgullosos, de ser quienes somos Monterrey, de pertenecer a Monterrey en el Mundial de Clubes”, recordó.  

Tocamos la gloria del Azteca que fue lo máximo deportivamente, cumplimos una promesa que teníamos pendiente de este lado, creo que tampoco pudimos estar juntos para poder festejar esta Copa, nos hubiese gustado también festejar con todos ustedes el haber ganado todo con esta institución”, expresó “El Turco”

Al final, Mohamed agradeció a la afición y dijo quesoy Rayado por siempre, no es una despedida, es un hasta luego”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577