Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Confirman muerte de José Manuel Mireles, ex autodefensa en Michoacán

El Director Normativo de Salud del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado, Ramiro López Elizalde fue quien conformó el fallecimiento de Mireles
Por: AIMX El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 19:28

El Sub delegado del ISSSTE en Michoacán y ex vocero de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles falleció este miércoles tras permanecer varios días en terapia intensiva
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- El Sub delegado del ISSSTE en Michoacán y ex vocero de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles falleció este miércoles tras permanecer varios días en terapia intensiva luego de presentar complicaciones por Covid-19.

El Director Normativo de Salud del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado, Ramiro López Elizalde fue quien conformó el fallecimiento de Mireles.

Horas antes, Jatziry Mireles, hija del luchador social había reportado mejoría en el estado de salud de su padre quien afirmó, había alcanzado una saturación de 100.

En cuanto empiece a saturar a 115 podrán des intubarlo y podrá respirar por sí mismo”, dijo optimista en un video que difundió a través de sus redes sociales.

José Manuel Mireles fue iniciador del movimiento de autodefensas en Michoacán y paso tres años en prisión luego de ser detenido junto a otros, autodefensas en posesión de armas de uso exclusivo del ejército.

Previo a contraer el coronavirus había sido “destapado” como aspirante independiente a la gubernatura de Michoacán.

Mireles sufrió un accidente de avión del que sobrevivió; se casó con una joven de 21 años y siendo sub delegado del ISSSTE se vio envuelto en escándalos debido a declaraciones que fueron calificadas como sexistas al haber llamado a mujeres “pirujas” y “nalguitas”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577