Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ardilla come peras fermentadas y se emborracha

Una ardilla llegó a la casa de una mujer llamada Kathleen Morlok en Minnesota, Estados Unidos, donde se dio un festín de peras fermentadas y se emborrachó, volviéndose viral en redes sociales
Por: HT Agencia El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 18:58

Al notar la alegría de la ardilla, la mujer decidió dejarle el resto de las peras en la terraza, aunque cuando el animalito regresó más tarde, le pareció que se comportaba de una forma "muy rara".
Autor: Redes
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Minnesota, Estados Unidos. – Una ardilla llegó a la casa de una mujer llamada Kathleen Morlok en Minnesota, Estados Unidos, donde se dio un festín de peras fermentadas y se emborrachó, volviéndose viral tras publicarse el video en redes sociales.

Cuando la pequeña ardilla volvió por más comida los efectos de la embriaguez se hicieron obvios, pues empezó a tambalearse y se quedó embobada mirando fijamente al cielo, pero no desistió de su manjar y siguió comiendo.

La mujer dijo que aquel día estaba limpiando su refrigerador y en el fondo encontró una bolsa muy vieja de peras.
Entonces en lugar de tirarlas a la basura, tiró dos a la terraza para su cerdo, Hamlet. Sin embargo, la mascota se comió solo una y dejó la otra debajo de la mesa. La ardilla aprovechó la ocasión, agarró el fruto y huyó a los árboles.

Al notar la alegría de la ardilla, la mujer decidió dejarle el resto de las peras en la terraza, aunque cuando el animalito regresó más tarde, le pareció que se comportaba de una forma "muy rara".

"Seguía recostándose mientras comía. Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras debieron de haber fermentado en el fondo de la nevera", comentó la mujer.

Kathleen tiró a la basura el resto de las peras y pasó toda la noche preocupada por el roedor.

Afortunadamente, al día siguiente el pequeño visitante volvió por la mañana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577