Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Estado y municipio revisan catálogo de acciones a realizarse en Río Bravo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Estado y municipio revisan catálogo de acciones a realizarse en Río Bravo

Se analizaron los requerimientos en materia de agua potable, alcantarillado y saneamiento, pavimentación y creación de espacios públicos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 12/10/2011 | Actualizada a las 22:02h
La Nota se ha leído 1174 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Por instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), encabezados por su titular, Homero de la Garza Tamez, se reunieron con el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su equipo para dar seguimiento al catálogo de acciones prioritarias a realizarse en el periodo 2011-2016.

Acompañado por el Subsecretario de Medio Ambiente, Heberto Cavazos Lliteras, y por el Director General de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), Jaime Felipe Cano Pérez, De la Garza Tamez señaló que el objetivo de este encuentro es determinar las principales acciones a realizar durante los próximos años.

“Al principio de la administración los alcaldes presentaron al Gobernador Egidio Torre Cantú una lista de cosas por hacer. Hoy, a diez meses de distancia, estamos revisando de manera conjunta la visión del municipio para, de esta forma, determinar la mejor ruta de actuación”, dijo el titular de la Seduma.

Al igual que con los alcaldes de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Tampico, Ciudad Madero y Altamira, los funcionarios estatales y municipales revisaron el catálogo de obras que requerirán inversión estatal con el objetivo de determinar la viabilidad de las mismas y el tiempo en que deben realizarse.

Durante la reunión se analizaron los requerimientos en materia de agua potable, alcantarillado y saneamiento, pavimentación y creación de espacios públicos que permitan elevar la calidad de vida de las familias.

Homero de la Garza Tamez, señaló que el objetivo de este encuentro es determinar las principales acciones a realizar durante los próximos años
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577