Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Volcadura deja cinco lesionados en Matamoros, dos de gravedad

El accidente se registró esta tarde en la carretera Reynosa-Matamoros, siendo una familia de China, Nuevo León los accidentados que se dirigían a Valle Hermoso
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 15:42

La volcadura fue en la curva que está a un costado del Puente y se trata de una camioneta Ford Explorer guinda con placas de la UCD conducida por Neri Melda, quien fue la única que salió ilesa
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1402 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un total de cinco lesionados, dos de ellos de gravedad, dejó una volcadura que se registró la tarde de este miércoles en la carretera Reynosa-Matamoros, siendo una familia de China, Nuevo León los accidentados.

En dicho lugar volcó en la curva que está a un costado del Puente una camioneta Ford Explorer guinda con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD) conducida por Neri Melda Garza Guajardo, que fue la única que salió ilesa.

Viajaba con Claris “N”, empleada del DIF municipal de China, Nuevo León, así como con MarivelN” de 28 años y los hijos de Marivel de nombres: Karen Arely “N” 11 años de edad; Ramiro Eduardo “N” de 10 años y Karen Alerth “N” de 4 años.

Los mencionados son residentes de China, Nuevo León y se dirigían a Valle Hermoso a buscar al papá de los menores, pero en la Curva Texas, ubicada en el kilómetro 24 de la carretera Reynosa-Matamoros del entronque a Lucio Blanco, la conductora se distrajo al ver el GPS, dijo una de las menores.

Fue en ese momento cuando perdieron el control del volante, dando aproximadamente cuatro vueltas, para luego terminar en posición normal.

Al momento de la volcadura la empleada del DIF salió expulsada de la camioneta, así como la niña de cuatro años de edad, y es que no llevaban puesto el cinturón de seguridad, ambas terminaron en el pavimento.

Los menores de edad y su mamá fueron auxiliados por un vehículo particular y traslados a Matamoros. Antes de llegar a la ciudad fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja, para luego ser llevados al IMSS.

Mientras que la empleada del DIF, que es una de las más graves, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y canalizada hacia el mismo centro hospitalario, mientras que la conductora de la unidad se quedó en el lugar del accidente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577