Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rescatan gatito de árbol de 10 metros de altura en Texcoco

Elementos del cuerpo de bomberos de Texcoco, rescataron un gatito que llevaba más de tres días atrapado en lo alto de un árbol de 10 metros de altura, en la colonia Lomas de Cristo
Por: AIMX El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 15:22

Al lugar llegaron el Jefe de Turno Rodolfo Reyes, los bomberos Federico Trejo, Antonio Segura y Miguel Vásquez, quienes lograron bajar al gatito.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 456 veces. 1 en este Día.

Texcoco, Edomex. - Elementos del cuerpo de bomberos de Texcoco, rescataron un gatito que llevaba más de tres días atrapado en lo alto de un árbol de 10 metros de altura, en la colonia Lomas de Cristo.

El pequeño felino, negro en su totalidad, fue escuchado por los vecinos, de la calle Ixtlixochitl, frente al número 38 del fraccionamiento Lomas de Cristo, quienes hicieron intentos de ayudarlo a bajar, pero la altura del árbol impedía que el gatito bajara, o que con alguna escalera lo bajaran.

Pero el tiempo pasaba y el gatito sin comida y con frío, solo lloraba lastimosamente para que alguien lo ayudara a bajar, por lo que llamaron a los elementos del cuerpo de bomberos para que los rescataran.

Al lugar llegaron el Jefe de Turno Rodolfo Reyes, los bomberos Federico Trejo, Antonio Segura y Miguel Vásquez, quienes lograron bajar al gatito.

Una vez que bajaron al felino, se preguntó por el dueño, para este no apareció, pero se hizo cargo Paty Castillo, vecina del lugar, quien se llevó al gatito en espera de que aparezca el dueño o en su caso lo adoptaría su familia.

Los bomberos señalaron que se trata de un gato joven de color negro en su totalidad, el que fue rescatado en óptimas condiciones.

Indicaron que el cuerpo de bomberos de Texcoco se encuentra atento para atender cualquier emergencia, desde incendios, inundaciones, rescate de personas en accidentes y también el rescate de mascotas como en esta ocasión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577