Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Hombres armados asaltan a alcaldesa de Tlaxcala en el interior de su domicilio

Sujetos armados irrumpieron en el domicilio de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Avalos y sustrajeron joyas, dinero en efectivo y artículos personales de ella y 16 de sus colaboradores
Por: AIMX El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 12:40

La alcaldesa y los servidores públicos fueron atados de pies y manos por los maleantes, quienes lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta tipo Suburban, que más tarde fue localizaba abandonada.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 492 veces. 1 en este Día.

Tlaxcala, Tlx. - Sujetos armados irrumpieron en el domicilio particular de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Avalos Zampoalteca y sustrajeron joyas, dinero en efectivo y artículos personales de ella y 16 de sus colaboradores que en ese momento se encontraban en el lugar.

La alcaldesa y los servidores públicos fueron atados de pies y manos por los maleantes, quienes lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta tipo Suburban, que más tarde fue localizaba abandonada.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Anabell Avalos se encontraba reunida con 16 de sus colaboradores en su domicilio particular ubicado en la calle Ferrocarril Mexicano cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

Los servidores públicos, que se encontraban preparando el Informe de Gobierno de la presidenta municipal, fueron despojados de dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares entre otras pertenencias, según se dio a conocer.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan, valoraron a las víctimas del robo, ya que fueron atados de pies y manos.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado inicio con las diligencias correspondientes informando que una camioneta que presuntamente fue utilizada por los presuntos asaltantes para huir, fue encontrada en el Boulevard Beatriz Paredes.

En sus redes sociales, la además aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado, aseguro estar bien, al igual que el resto de su equipo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577