Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Tiene Ciudad Victoria muchas necesidades en servicios públicos

Tras haber dejado encaminado el tema del servicio de recolección de basura, la alcaldesa sustituta Pilar Gómez dijo que es necesario atacar otros temas de servicios primarios para seguir avanzando
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 08:00

La alcaldesa sustituta de Ciudad Victoria, Pilar Gómez, dijo que la ciudad tiene necesidades diarias, se acaban unas cosas y volvemos a atacar otras, eso es normal en una administración municipal
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1125 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras haber dejado encaminado el tema del servicio de recolección de basura en la capital de Tamaulipas, la alcaldesa sustituta de Ciudad Victoria, Pilar Gómez Leal, dijo que es necesario atacar otros temas de servicios primarios para seguir avanzando.

Asegurando que dicho tema será resuelto, la edil de la capital señaló que de momento ya se logró tener una mejor recolección de los residuos, por lo que ahora se van a enfocar en trabajar en el área de bacheo.

"Ahorita estamos en tema bacheo y también en conservación de espacios", comentó.

Y agregó, “Ya logramos tener una mejor recolección de basura y, por lo tanto, eso ya vamos dejando al tema y ahora sí abordando el que sigue, que viene siendo el bacheo y la conservación de espacios verdes, obviamente también las luminarias".

Manifestó que en Ciudad Victoria las necesidades se van presentando de manera diaria, situación por la que acaban con unas cosas y rápido se van a atacar otros problemas.

La ciudad tiene necesidades diarias, se acaban unas cosas y volvemos a atacar otras, eso es normal en una administración municipal", refirió.

Gómez Leal precisó que trabajarán de manera ardua para irle dando solución a todos los problemas de la capital del Estado, en cuanto a servicios primarios se refieren.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577