Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Localizan muerto en Nayarit a empresario raptado en Jalisco

Su cuerpo fue encontrado por elementos de la Fiscalía del Estado de Nayarit en un barranco sobre la carretera 200 en el municipio de Compostela esto a la altura del poblado de Mesillas
Por: AIMX El Día Martes 24 de Noviembre del 2020 a las 22:57

El empresario Felipe Tomé, quien fue privado ilegalmente de la libertad la madrugada del domingo en Puerto Vallarta, fue localizado sin vida
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 941 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jal., (Agencia Informativa de México).- El empresario Felipe Tomé, quien fue privado ilegalmente de la libertad la madrugada del domingo en Puerto Vallarta, fue localizado sin vida en un barranco en el estado de Nayarit.

Su cuerpo fue encontrado por elementos de la Fiscalía del Estado de Nayarit en un barranco sobre la carretera 200 en el municipio de Compostela esto a la altura del poblado de Mesillas.

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Solís Gómez confirmó la localización del empresario que presentaba impactos en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte. 

Comentó que los trabajos de levantamientos de indicios en la zona y que será hasta este miércoles cuando se pueda tener más información de lo que se encontró en el lugar.

Dijo que los rasgos físicos coinciden con el empresario Tomé, y que esperarán a la identificación oficial por parte de la familia quien ya fue informada.

Durante su rapto ocurrido en la avenida principal de Puerta Vallarta a menos de un kilómetro de la Base Naval, fue asesinado un hombre que se presume se trataba de su escolta y otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos mujeres.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577