Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Solución a falta de maestros en Río Bravo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Solución a falta de maestros en Río Bravo

Gracias al apoyo de la Secretaría de Educación Pública del Estado y del Sindicato del Magisterio la falta de maestros en zonas escolares de Río Bravo se ha venido solucionando

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 12/10/2011 | Actualizada a las 19:44h
La Nota se ha leído 1811 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- La falta de maestros en zonas escolares de Río Bravo se ha venido solucionando, gracias al apoyo que recibimos de la Secretaría de Educación Pública del Estado y del Sindicato del Magisterio, así lo informó ayer el Prof. Arturo Garza Rodríguez Supervisor de la zona escolar No. 51 de esta ciudad.
 
El entrevistado admitió que, “efectivamente la falta de maestros en escuelas primarias rurales era aguda”, por lo que tuvimos que proyectar la solución al problema el cual gracias al respaldo recibido se ha venido solucionando”.
 
Garza Rodríguez  dijo que en la zona escolar a mi cargo, “solo nos falta un maestro de la escuela primaria del Ejido Buena Vista, pero para la próxima semana esperamos tener al compañero que nos hace falta en ese espacio educativo”.
 
Indicó que por tal motivo, ya estamos en espera de la visita del Prof. Matías Vargas director de las escuelas primarias en el Estado y de la estancia del Prof. Carlos Aguilar Monita Secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato del Magisterio, quienes vienen haciendo un recorrido pro la zona norte de Tamaulipas, para atender estos problemas
 
El Prof. Garza Rodríguez informó que los representantes de las demás zonas escolares de Río Bravo, también aprovecharán la presencia de tan distinguidos maestros par exponerles el problema de la falta de compañeros en las primarias rurales y esta situación se de por terminada.
  RMV

La solución a la falta de clases en escuelas primarias rurales por falta de maestros, quedará solucionado para la próxima semana.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577