Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
PCYB supervisan inmuebles municipales de Reynosa
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PCYB supervisan inmuebles municipales de Reynosa

Una supervisión a los inmuebles municipales es realizada por el departamento de Protección Civil y Bomberos

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 12/10/2011 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 1250 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El departamento de Protección Civil y Bomberos, realiza la supervisión  de los inmuebles municipales para prevenir accidentes y se aboca a la capacitación de los empleados de gobierno municipal para estar preparados ante cualquier eventualidad.
 
El director de protección civil y bomberos Carlos Leal López, indicó que se hicieron unas recomendaciones al municipio ya que el inmueble no cuenta con salidas y escaleras  de emergencia.
 
“Ya se está trabajando en las salidas de emergencia que se van a construir en la presidencia municipal, en lo que corresponde a señalización, extinguidores, ya se tuvo un a capacitación hace una semana se conformaron las brigadas de búsqueda y rescate, con los mismos empleados que están estratégicamente ubicados en los diferentes pisos de la presidencia ya si estar debidamente preparados para cualquier contingencia”, dijo el director de protección civil y Bomberos.
 
Así es como el departamento de PCYB  ha estado trabajando en los diferentes edificios municipales para el efecto de capacitarlos e informarlos de cómo deben actuar en un caso de emergencia.
 
Leal López, indicó con respecto a la ubicación de le escalera de emergencia debe de estar a un costado del edificio como lo marca el reglamentó de protección civil y bomberos.  
 
Por otra parte al verificar el sistema de acceso a la presidencia municipal, no cuenta con las rutas y  salidas de emergencias que se deben de tener en caso de presentarse un incidente en esta dependencia.
  RMV

El departamento de PCYB ha estado trabajando en los diferentes edificios municipales para el efecto de capacitarlos e informarlos de cómo deben actuar en un caso de emergencia
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577