Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Condenan a 30 años de prisión a pastor por violar a su hijastra en Matamoros

Fue este viernes que un tribunal de enjuiciamiento lo sentenció a 30 años de cárcel por el delito de violación agravada, siendo la víctima su hijastra de 12 años de edad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 21 de Noviembre del 2020 a las 09:44

El religioso que recibió una de las máximas condenas lleva por nombre Aron Pérez Alvarado de 51 años de edad, originario de Tamiahua, Veracruz
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 6624 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -Un tribunal de enjuiciamiento condenó a 30 años de prisión a un pastor Pentecostés del fraccionamiento Las Brisas de Matamoros por violar a su hijastra de 12 de años de edad.

El religioso que recibió una de las máximas condenas lleva por nombre Aron Pérez Alvarado de 51 años de edad, originario de Tamiahua, Veracruz, con domicilio en calle Chetumal del fraccionamiento Las Brisas.

Fue este viernes que un tribunal de enjuiciamiento lo sentenció a 30 años de cárcel por el delito de violación agravada, siendo la víctima su hijastra de 12 años de edad. La condena la tendrá que purgar en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) del ejido Santa Adelaida.

La máxima condena que recibió el pastor fue gracias a las investigaciones realizadas y los datos de prueba que aportó al caso el fiscal José Alfredo Rodríguez de la Unidad Número 3 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quien no se tentó el corazón para exigir el mayor número de años para el ahora culpable.

LA DETENCIÓN DEL PASTOR

Fue el día 18 de julio del 2019 cuando Aron subió a su camioneta a su hijastra de 12 años de edad, esto con engaños y amenazas, posteriormente la trasladó hacia el estacionamiento de la plaza comercial Patio Matamoros.

Al estar en dicho lugar subió las ventanas de los vidrios polarizados completamente oscuros de su camioneta Lincoln, Navigator, Modelo, 2005 y procedió a violar a la menor de edad.

El movimiento de la camioneta y los gritos de la adolescente alertaron a una pareja quienes no dudaron en abrir una de las puertas de la unidad y descubrir al depravado pastor con su pantalón corto a la rodilla abusando de la menor que tenía su vestido levantado.

Posteriormente la pareja llamó de inmediato a las autoridades para que lo arrestaran, mientras que la menor fue puesta a salvo.

TAMBIÉN LO ACUSAN DE VIOLAR A SU HIJA

El pastor veracruzano, que también era defensor de los derechos humanos, también es acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 7 años de edad, incluso ya hasta le ejecutaron una orden de aprensión y se está en espera de su sentencia que podría ser de otros 30 años.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577