Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Comapa realiza obras de drenaje en Río Bravo
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Comapa realiza obras de drenaje en Río Bravo

“Para que las familias ya no sufran las consecuencias”, la Comapa de Río Bravo habrá de continuar con el desarrollo de un eficaz servicio de drenaje sanitario

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 11/10/2011 | Actualizada a las 19:06h
La Nota se ha leído 1939 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Para que las familias de los diversos estratos sociales cuenten con un eficaz servicio de drenaje sanitario en la ciudad, se habrá de continuar con el desarrollo de esta clase de obras, así lo declaró el Dr. José Dolores Rodríguez Villarreal Gerente General de COMAPA.
 
Indicó el funcionario que, “definitivamente hay aun mucho que hacer en este sentido y por eso, no barajaremos la guardia, sino por el contrario, seguiremos atendiendo las demandas ciudadanas, para que sean las familia de nuestro querido Río Bravo, las que se vean favorecidas con estas obras y no tengan mas problemas de drenaje en el futuro”.
 
Recordó que las familias de las colonias y de la misma zona centro de Río Bravo, toda la vida habían sufrido el problema de las aguas negras que despedían fétidos olores, motivado esto por el mal estado del drenaje, cuya tubería por lo inservible provocaba que la aguas nauseabundas emergieran a la superficie y la gente padeciera este cáncer.
 
Afortunadamente, el titular de COMAPA dijo que a través del programa APAZU, se han venido realizando las vitales obras de drenaje y alcantarillado con una derrama económica superior a los 28 millones.
 
El entrevistado aseguró que, “aun faltan mas obras en este sentido y por ello hay que seguir proyectándolas, para que el problema del drenaje quede finiquitado para que en el futuro la gente no siga padeciendo este agudo problema”, finalizó.
  RMV

Río Bravo mejora en el aspecto drenaje y alcantarillado, gracias al apoyo del programa APAZU, con lo cual se está abatiendo el añejo problema de las aguas negras
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577