Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Asesinan a maestra en Reynosa
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Asesinan a maestra en Reynosa

Hallan cuerpo de la maestra desaparecida, enterrado en un terreno baldío en la colonia La Presa; su vehículo estaba abandonado en la colonia Las Mitras

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 11/10/2011 | Actualizada a las 10:02h
La Nota se ha leído 6087 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- La maestra Ana Bertha Gómez Hernández reportada como desaparecida por su familia el pasado miércoles ante las autoridades ministeriales fue hallada asesinada y enterrada en un terreno baldío propiedad de Pemex en la colonia La Presa siendo además localizado su vehículo abandonado en una calle de la colonia Las Milpas.
 
Serian alrededor de las 14:30 horas cuando las autoridades arribaron al enmontado sitio ubicado en la calle Tarasco entre Laguito y Boulevard Morelos del citado sector donde estaba enterrada la maestra que daba clases en la Escuela Secundaria ETI 44.
 
Fue el pasado miércoles cuando Raúl Alejandro Campos Gómez de 32 años hijo de la víctima se presento ante la Agencia Segunda para denunciar la desaparición de su mama a quien había visto en su casa un día anterior alrededor de las 19:00 horas.
 
Al iniciar su búsqueda las autoridades localizaron ayer primero su vehículo, chevrolet, malibu, modelo 2011 procediendo de inmediato criminólogos de servicios periciales a cargo de Alfonso Esparza al levantamiento de huellas y otras pruebas de balística.
 
Al ahondar en las investigaciones se logro establecer donde estaba enterrada la maestra acudiendo al sitio donde peritos de criminología procedieron a escarbar logrando desenterrar su cuerpo que vestía ropa deportiva color amarillo y solo tenía un tenis puesto.
 
Gilberto Lerma Plata, Comandante de la PME encabezo las investigaciones de caso y señalo que pronto se lograra la captura de el o los victimarios de este asesinato además de conocer los motivos que tenían para privar la vida de esa maestra.
 
Carlos Rene Silva Montemayor, Fiscal Tercero Investigador de turno dio fe del hallazgo de la muerte de la maestra y ordeno el traslado de su cuerpo al Semefo para conocer las causas que provocaron su muerte con ayuda de la necropsia de ley
HG/

Asesinada fue hallada la maestra Ana Bertha Gomez Hernandez, reportada como desaparecida desde el pasado Miercoles
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577