Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Un muerto y 5 heridos en espectacular volcadura en Reynosa
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Un muerto y 5 heridos en espectacular volcadura en Reynosa

Un muerto, cinco heridos y daños materiales de consideración, fue el saldo que arrojó una espectacular volcadura registrada por la carretera Monterrey-Reynosa

Por: Guadalupe Gonzalez/Reynosa 10/10/2011 | Actualizada a las 21:32h
La Nota se ha leído 2293 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Un muerto, cinco heridos y daños materiales de consideración, fue el saldo que arrojó una espectacular volcadura registrada por la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 28, terrible accidente provocado por el exceso de velocidad, informaron oficiales de la Policía Federal Preventiva “División Caminos”.
 
El occiso y los lesionados tripulaban una camioneta, en la cual se desplazaban a extrema velocidad y eso tal vez fue lo que originó se les descontrolara la unidad, para finalmente consumarse el fatal desenlace.
 
El infortunado se llamó en vida Gaudencio Hernández Reséndez de 25 años de edad,, residente de la calle Río Ganges 532 de la colonia Balcones de Alcalá, quien al igual que los lesionados son trabajadores de la empresa denominada Nikar, la cual presta servicios a Pemex.
 
Cabe mencionar que al lugar del terrible y lamentable accidente arribaron oficiales de la Policía de Caminos, quienes levantaron el acta correspondiente del caso y de la misma forma llegó al Ministerio Público de turno para dar fe ministerial de los hechos.
 
Los heridos, fueron levantados por socorristas de la Cruz Roja, quienes los internaron en una clínica particular de la colonia las Fuentes, donde quedaron bajo observación médica.
 
El Fiscal por su parte ordeno el traslado del cadáver del jovencito de la colonia Balcones de Alcalá para la práctica de la necropsia de ley.
 
No se dijo si el muerto y los heridos andaban ebrios, por lo que esto hoy será dictaminado por el médico de la procuraduría General de Justicia del Estado.
  RMV

Entre ramas quedó el cuerpo del jovencito muerto, al salir disparado de la cabina de la camioneta.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577