Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - En Nuevo Laredo, celebran aniversario del ITNL con “Contigo transformo mi Escuela”
Hoy es Sabado 20 de Diciembre del 2014
 

Unos se apuntan y otros se descartan

Sección: Oficial / Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, celebran aniversario del ITNL con “Contigo transformo mi Escuela”

Edifican barda perimetral, trabajos de pintura, reforestación, poda de árboles, reparación de las redes de agua y drenaje, así como limpieza general

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 10/10/2011 | Actualizada a las 21:18h
La Nota se ha leído 498 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el marco de la ceremonia del XLVII aniversario del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, el programa municipal “Contigo transformo mi escuela”, llevó acciones de mantenimiento y conservación de las instalaciones del edificio de esa institución.

Durante el acto protocolario se contó con la presencia del presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, como invitado de honor y además se hizo la entrega de reconocimientos a maestros por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio al ITNL.

En la emotiva ceremonia, el jefe de la comuna resaltó que la mejor manera de dar resultados es trabajando en equipo y que eso se está haciendo en la transformación de Nuevo Laredo, con la participación de estudiantes, padres de familia, sector productivo y la sociedad en general.

Subrayó  que la comunidad tecnológica es parte de esa transformación: “en los retos actuales se impulsa la educación y en ese tema contamos con el apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, para hacer el Tamaulipas fuerte que todos queremos”.

Emprender acciones concretas es la meta del gobierno municipal, en ese tenor a través del programa “Contigo Transformo mi Escuela”, se ha realizado trabajos de pintura, reforestación, poda de árboles, reparación de las redes de agua y drenaje, limpieza general y una barda perimetral.

Por su parte el director de la referida institución, Sergio Efraín Beltrán Beltrán, tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades del Ayuntamiento, por el apoyo que se le ha dado al ITNL con acciones que se han materializado.

El evento se realizó en el Gimnasio del ITNL que lució lleno y al final de la ceremonia principal se procedió a partir el pastel de los 47 años de vida educativa.

En el presídium acompañaron al presidente municipal, además del director del ITNL el representante del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, Agustín de la Huerta Mejía, titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en Tamaulipas; José Alfredo Guerrero Villa, subdirector Académico del ITNL, Carlos Pérez Valdez, presidente de la sociedad de alumnos del ITNL, entre otros invitados.

Durante el acto protocolario se hizo la entrega de reconocimientos a maestros por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio al ITNL

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 20 de Diciembre del 2014