Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Dirigente de Canaco tiene olvidados a comerciantes

Comerciantes han denunciado que Ramiro Cienfuegos los mantiene en el olvido ya que lejos de representarlos y defenderlos

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 10/10/2011 | Actualizada a las 19:59h
La Nota se ha leído 1134 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo de verdaderos comerciantes han denunciado que Ramiro Cienfuegos los mantiene en el olvido ya que lejos de representarlos y defenderlos desde que ocupa el puesto se ha dedicado a aparentar que los hace respetar así lo señalaron algunos inconformes que denunciaron que se mantiene de fiesta en fiesta en la palapa de la CANACO hecha por los verdaderos agremiados.
 
Un nutrido de comerciantes locales que se han sentido afectados y que pidieron su anonimato para no resultar afectados han denunciado públicamente que Ramiro Cienfuegos desde que asumió el cargo en mala hora solo se ha dedicado a llevar agua para su remolino dejándolos a la deriva.
 
Los denunciantes han señalado que las ventas en sus negocios son muy bajas y que solo trabajan para solventar sus gastos y pagar a sus empleados situación que a prestado oídos sordos su dizque representante dedicado a labores sociales fuera de su representación.
 
Verdaderamente molestos el grupo de agremiados piden que sean respetados sus derechos dentro de la CANACO local donde han cooperado desde hace mucho tiempo para ser reconocidos por las autoridades federales, estatales y municipales para el desempeño de su trabajo ya que contribuyen con la economía laboral de la clase comercial y muchos dependen de ella para subsistir desde hace mucho tiempo.
 
Esperan los afectados que el representante revire hacia ellos y que deje solo de defender los intereses económicos de sus amigos que lo llevaron a ocupar este cargo que piden que sea dejado a una persona que verdaderamente los defienda.
  RMV

Ramiro Cienfuegos Dirigente de la CANACO es denunciado por comerciantes que lejos de defenderlos los ha hundido más en la miseria
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577