Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Urge el hospital general de Río Bravo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Urge el hospital general de Río Bravo

Lo malo es que no se sabe hasta cuándo lo echarán a volar. Secretaria de salud no ha dicho nada sobre el particular

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 09/10/2011 | Actualizada a las 20:03h
La Nota se ha leído 1740 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Pese al paso del tiempo, las autoridades del sector salud del estado, no han dicho nada sobre la apertura del Hospital General de Río Bravo, Institución médica en la que se ayudará a mucha de las familias de condición humilde, las que ya no tendrán necesidad de ir a Reynosa para atenderse de sus enfermedades.
 
Sin embargo, el moderno edificio del Hospital General luce en todo su explendor, pero aun no hay fecha para la puesta en marcha. Por su parte, la gente ya está en espera de que esto suceda, pero la verdad es que “nadie ha dado luz verde para su inmediato funcionamiento”.
 
Familias de las colonias populares entre ellas “la Vallejo-Godínez” y “La Rodríguez Villafranca”, señalan que, “el darle largas a la apertura del Hospital General deja al desamparo a la gente pobre, pero que no queda mas que esperar, porque si de allá de arriba no aprueban la inauguración de este centro médico. “Es porque aun le faltan muchas cosas respecto a equipamiento al inmueble”.
 
El Hospital General ubicado en carretera a Reynosa, “vendrá a ser el salvavidas de mucha gente”, principalmente la de bajos recursos económicos, porque en esta institución hospitalaria, se ayudará a la gente que necesite desde una consulta médica hasta un intervención quirúrgica, cuyos servicios serán de muy elemental interés para los que menos tienen. Por lo que el Dr. Norberto Treviño García Manso es quien tiene la palabra?.
  RMV

Casi esta listo el Hospital General de Río Bravo, pero aun no se sabe la fecha en que será puesto en marcha.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577