Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mínimo interés por vender en panteones de Ciudad Madero por pandemia

Y es que regularmente en esta temporada se recibe hasta 30 solicitudes para ofertar productos, pero apenas y cinco oferentes pidieron informes, dijo la directora de Ingresos, Claudia Mendía
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 28 de Octubre del 2020 a las 16:11

Los panteones de Árbol Grande y Las Chacas estarán cerrados durante estos días, en los cuales regularmente más de 10 mil personas acuden a visitar a sus difuntos durante el Día de Muertos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ante el anuncio del cierre de panteones por la pandemia del nuevo Coronavirus, hubo muy poco interés para colocar negocios de alimentos y flores afuera de los camposantos de Madero, informó la directora del área de Ingresos, Claudia Mendía Caballero.

Regularmente en estas temporadas se reciben hasta 30 solicitudes para ofertar productos, sin embargo, apenas y cinco oferentes pidieron informes.

"Los cementerios están cerrados, únicamente están los servicios de inhumación respetando el número de personas, tanto tiempo, dependiendo la situación de cada inhumación", indicó.

La situación les fue explicada a los comerciantes, quienes desistieron de sacar sus permisos al no existir la posibilidad de tener ventas.

"Permisos, sí tuvimos algunos, pero no como en otros años, creo que la ciudadanía, incluso los comerciantes están conscientes del problema de salud que estamos viviendo, solamente se acercaron a preguntar nunca solicitar como tal, yo creo que estamos conscientes todos de lo que está pasando", añadió.

Los panteones de Árbol Grande y Las Chacas estarán cerrados durante estos días, en los cuales regularmente más de 10 mil personas acuden a visitar a sus difuntos durante el Día de Muertos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577