Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Arranca Congreso Internacional de la UT de Nuevo Laredo

Esta edición se realizó de manera virtual dada la coyuntura de la pandemia del Covid-19, manifestó el rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Alfonso Salas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 28 de Octubre del 2020 a las 15:25

El noveno Congreso Internacional de Ciencias y Servicios de la Frontera de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo dio inicio de manera formal este miércoles
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 965 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El noveno Congreso Internacional de Ciencias y Servicios de la Frontera de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo inició de manera formal este miércoles, sin embargo, en esta edición se realizó de manera virtual.

Dada la coyuntura de la pandemia del Covid-19, se determinó por parte del rector de esta universidad Alfonso Salas, que se hiciera de esta manera, aprovechando la ventaja de que fuera a distancia para tener invitados internacionales.

“Hemos visto que la sociedad en general se ha adelantado con motivos de la contingencia sanitaria a una nueva realidad, misma que se tenía previsto arribar en el año 2030, esto ha originado que la comunidad misma se reinvente, innove, busque solucionar sus problemas mediante la información de Inteligencia Artificial y Tecnología hacia la Nueva Normalidad”, comentó. 

La actividad de este congreso tiene como temática la Inteligencia Artificial y la Tecnología en la Nueva Normalidad, por lo que las conferencias que serán dictadas por expositores internacionales versarán sobre esos temas y su impacto en las empresas maquiladoras, transporte, logística, pero igualmente en la vida cotidiana. 

Alfonso Salas mencionó que todos los años se busca adecuar este congreso a las circunstancias de la situación que se vive en el país.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577