Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aumentan robos a comercios en la zona centro de Altamira

Este tipo de actos y las bajas ventas son un impacto negativo para los comerciantes, por lo que la Canaco solicitará que se refuercen las medidas de seguridad en la zona comercial
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 28 de Octubre del 2020 a las 14:26

En el centro de Altamira se han incrementado los robos al comercio, tal es el caso de una pollería que fue visitada por los amantes de lo ajeno y de donde se llevaron ocho mil pesos en efectivo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 542 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la zona centro de Altamira se han incrementado los robos al comercio, tal es el caso de una pollería que fue visitada por los amantes de lo ajeno y de donde se llevaron ocho mil pesos en efectivo.

Al respecto el presidente la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Luis Manuel Pinete Gutiérrez, detalló que este tipo de actos y las bajas ventas son un impacto negativo.

"Es crítico, sigue complicado el asunto de las ventas, esperamos llegar a un 50 por ciento de ventas normales, habíamos estado en un 30, por eso esperamos mejorar la situación porque es casi imposible sostener, sobre todo para los que pagan rentas", indicó.

Destacó que aparte de la situación económica se viene a complicar más con el tema de la seguridad, por lo que solicitarán que se refuercen las medidas en la zona comercial.

"Lo estamos viendo en la parte económica como en la seguridad, han aumentado los robos. Invitamos al comercio, hay puntos estratégicos, pero si se quieren acercar con la Policía Estatal hay un grupo con ellos", precisó Pinete Gutiérrez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577