Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Localizan cuerpos de siete personas en Santiago Tangamandapio

Los cuerpos de siete personas, entre ellos el de una mujer, fueron localizados hoy sobre una carretera del municipio de Santiago Tangamandapio
Por: AIMX El Día Miercoles 28 de Octubre del 2020 a las 11:56

De las siete personas asesinadas, seis son del sexo masculino y una femenina, además de que tres de los hombres estaban mutilados
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1211 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. - Los cuerpos de siete personas, entre ellos el de una mujer, fueron localizados hoy sobre una carretera del municipio de Santiago Tangamandapio.

Fue mediante una denuncia ciudadana, que las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que había varias personas tiradas sobre el camino que comunica de la cabecera municipal hacia la población de Los Húcares.

Por lo anterior, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a dicha rúa y a la altura del rancho “La Esperanza” confirmaron el macabro hallazgo, procediendo a resguardar el área, dando aviso a la Fiscalía General del Estado sobre el múltiple homicidio.

Según los primeros reportes, de las siete personas asesinadas, seis son del sexo masculino y una femenina, además de que tres de los hombres estaban mutilados, mientras que el resto de los cuerpos presentaban lesiones ocasionadas con arma blanca.

Expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron la recolección de evidencias y testimonios, sin que hasta el momento se conozca la identidad de las víctimas.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que acudan sus deudos a identificarlos.

A decir de fuentes policiacas se presume que el múltiple crimen está relacionado con la pugna que existe en esta zona de la entidad entre grupos delincuenciales rivales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577