Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Inicia Primer Festival Virtual del Pan, Tamal y Dulce Sabor de Neza 2020

Los vecinos podrán encontrar en este Festival Virtual tamales de tres quesos, mollejas en salsa verde, chocolate, zarzamora con queso, piña, de carne de puerco, suadero, entre otros sabores
Por: AIMX El Día Martes 27 de Octubre del 2020 a las 21:10

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, inauguró el Primer Festival Virtual del Pan, Tamal y Dulce Sabor de Neza 2020
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 785 veces. 1 en este Día.

Nezahualcóyotl, Edomex., (Agencia Informativa de México).- Con la participación de 500 expositores ofreciendo más de 200 variedades tamales, panes, pasteles, postres y dulces, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, inauguró el Primer Festival Virtual del Pan, Tamal y Dulce Sabor de Neza 2020.

El alcalde, acompañado de tamaleros, panaderos y dulceros de la localidad, afirmó que es gracias a los pequeños negocios que Nezahualcóyotl ha logrado convertirse en un municipio con una actividad económica pujante, que antes de la pandemia mantenía un índice de crecimiento de superior al 3 por ciento. 

De la Rosa García señaló que la población de Nezahualcóyotl desde siempre ha buscado salir adelante, adaptándose a los cambios y evolucionando para ser mejores, por lo que agradeció el entusiasmo de todos los participantes.

Solicitó a todos los vecinos de la ciudad e incluso de otros municipio u alcaldías aledañas a visitar el catálogo virtual con los datos de contacto de todos los participantes publicado en la página oficial del Gobierno Municipal: www.neza.gob.mx y apoyarlos solicitando el tamal, pan o dulce que más les apetezca por medio de  una llamada telefónica, un mensaje de WhatsApp, o bien sus redes sociales, las cuales podrán consultar ahí mismo. 

Precisó que los vecinos podrán encontrar en este Festival Virtual tamales de tres quesos, mollejas en salsa verde, chocolate, zarzamora con queso, piña, de carne de puerco, suadero, entre otros sabores, que se podrán disfrutar desde casa, así como panes de muerto rellenos de higo, nuez o arroz con leche y tradicionales, y dulce tradicionales mexicanos como palanquetas, cocadas, alegrías, chocolates, entre otros. 

Por último, el presidente municipal llamó a todos los habitantes de la ciudad a conocer donde se ubican cada uno de los negocios participantes y consumir lo que producen porque además de estar bien hecho, en estos momentos tan difíciles solo unidos podremos salir adelante. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577