Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Es legítimo que la burocracia aporte algo más: Arturo Soto

Pese a críticas en redes, el diputado local avaló que los servidores públicos municipales y estatales acudan los sábados a las jornadas de limpieza que se hacen en Ciudad Victoria
Por: Alan Morales/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Octubre del 2020 a las 18:58

La solicitud que las distintas dependencias del gobierno hacen a su personal para acudir los sábados a las jornadas de limpieza, fue calificada como legítima por el diputado Arturo Soto Alemán
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado local Arturo Soto Alemán, calificó como legítima la solicitud que las distintas dependencias del gobierno del Estado hacen a su personal para acudir los sábados a las jornadas de limpieza, que desde hace dos semanas emprendieron las autoridades municipales y estatales en Ciudad Victoria.

“No formo parte del ejecutivo, no puedo responder por esta parte, sin embargo, en los tiempos de pandemia, en los tiempos difíciles cuando miles de personas perdieron su empleo, la burocracia seguía manteniéndolo de manera puntual”, expuso.

Añadió, “sabían que eran los únicos que no tenían nada que perder y me parece sumamente legítimo que la burocracia aporte algo más, porque en estos tiempos difíciles no solo en Victoria o Tamaulipas eran los únicos que mantenían un ingreso seguro”.

El motivo de estos cuestionamientos hechos al legislador de Acción Nacional (PAN) obedecen a las fuertes críticas que en redes sociales manifestaron los ciudadanos de Ciudad Victoria.

Algunos se quejaban por el hecho de que del gobierno obliga al personal a presentarse para realizar labores de limpieza fuera de su horario laboral, otros, cuestionaron el hecho de que estas jornadas solo servían como reflectores para los políticos, pero su mayoría, a la falta de interés para la ciudad durante dos años, periodo que estuvo bajo la gestión de Xicoténcatl González.

Sobre esto Soto Alemán respondió, "Lo único que voy a decir es, atrás de la raya que estamos trabajando, nosotros vamos hacer que a Victoria le regrese la grandeza y que a los victorenses nos regrese el orgullo de ser victorenses, vamos a seguir trabajando para que Victoria vuelva a ser esa ciudad limpia y amable que fue hace muchísimos años".

“Si algo tenemos los panistas es que cuando nos equivocamos corregimos, juntos todos estamos corrigiendo el descontento de los ciudadanos, históricamente donde ha gobernado el PAN lo ha hecho bien, sabemos reconocer cuando nos equivocamos y recomponer el camino, esto es lo que están haciendo las jornadas de limpieza, y demostrar que los panistas somos gente que trabaja, al que no le guste que se quede en su casa de brazos cruzados o de brazos caídos", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577