Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Podrían abrir el fin de semana la Playa Tesoro en Altamira

Una vez que se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación en las dunas, está podría ser abierta al público para el próximo fin de semana, señaló el secretario de Turismo, Fernando Olivera
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Octubre del 2020 a las 18:54

El secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, adelantó que para el próximo fin de semana se podría llevar a cabo la reapertura de la Playa Tesoro en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1738 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, adelantó que para el próximo fin de semana se podría llevar a cabo la reapertura de la Playa Tesoro en Altamira, así como las trajineras en el municipio de Llera de Canales.

“Prácticamente estamos listos para que el balneario en Llera finalmente sea abierto al público y una vez que se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación en las dunas de la Playa Tesoro en Altamira, está también sea abierta al público para el próximo fin de semana”, comentó.

Adelantó que la reapertura de estos espacios sería respetando las medidas de seguridad y prevención por el Covid-19, es decir, aquellas personas que ingresen a éstos balnearios deben respetar las medidas de la sana distancia.

Dijo también que la apertura de museos en el Estado dependerá de la decisión que tome el Instituto de Cultura, y en muchos casos también con el análisis que pueda hacer al respecto la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).

“Se requiere del análisis de la SET, si consideramos que el principal público de éstos espacios son los alumnos y como éstos no están acudiendo a clases presenciales, tampoco se programan vistas físicas a los museos”, mencionó.

Apuntó que aparte de este análisis de la SET y de la decisión que pueda tomar el Instituto de Cultura, también hace falta que haya un pronunciamiento por parte del Comité de Seguridad en Salud, para poder avanzar en la apertura de éstos espacios.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577