Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Realizarán mega jornada de abarrotes y servicios en colonia de Tampico

Para contribuir con el gasto de las familias de la colonia Tamaulipas, el Ayuntamiento de Tampico organizará para este miércoles 28 una mega jornada de abarrotes y servicios
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 27 de Octubre del 2020 a las 18:20

La mega jornada de abarrotes y servicios que se hará mañana en la colonia Tamaulipas, es una réplica de la realizada hace unos días en la zona norponiente de Tampico (ILUSTRATIVA)
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Para contribuir con el gasto de las familias de la colonia Tamaulipas, el Ayuntamiento de Tampico organizará para este miércoles 28 una mega jornada de abarrotes y servicios, donde estarán involucradas diversas oficinas del municipio y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), indicó el secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios. 

Esta actividad, dijo, es una réplica de una mega jornada realizada hace unos días en la zona norponiente del puerto, la cual fue un éxito porque la respuesta que dieron los ciudadanos se puede calificar al 100 por ciento. 

Agregó que con esta ayuda las familias de Tampico podrán soportar un poco mejor los gastos que la pandemia del Coronavirus les está provocando, pues les llevarán abarrotes, servicios médicos, detección del cáncer de mama, así como aplicación de biológicos para mascotas, entre otros. 

Expuso que esperan empiecen los servicios y venta de productos básicos a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche, en la plaza 18 de Marzo de la colonia Tamaulipas, un sitio estratégico hasta donde llegarán las secretarías de Bienestar Social, Servicios Públicos, Educación, Cultura y Servicios Médicos, entre otras.

En esta jornada asistencial, citó, también se entregarán platillos alimenticios para las personas que acudan, buscando atenuar los estragos de la pandemia del Covid-19, haciéndose la invitación a los habitantes de la colonia Tamaulipas para que acudan, pero no siendo privativa de ella, porque pueden asistir vecinos de sectores aledaños. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577