Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sindicato de Infraestructura ha realizado más de 100 asesorías legales en Nuevo Laredo

Y es que además de trabajadores de maquiladoras se han acercado alrededor de 50 taxistas para pedir asesoría en diversos temas, explicó el dirigente estatal del SNI, Santos Francisco Hernández
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 27 de Octubre del 2020 a las 18:18

El dirigente estatal del SNI, Santos Francisco Hernández Aguilar, dijo que el Sindicato está abierto a recibir a los ciudadanos que sientan que sus derechos laborales han sido agraviados
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 583 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Desde la apertura de sus oficinas en Nuevo Laredo, hace aproximadamente tres semanas, el Sindicato Nacional de Infraestructura (SNI) ha realizado más de 100 asesorías legales, informó el dirigente estatal Santos Francisco Hernández Aguilar.

“Han venido personas de maquiladoras que están despidiendo a hipertensos y diabéticos, lo cual no nos parece justo, y se están acercando todos esos compañeros trabajadores, obreros, y otros que están boletinando tan sólo porque asistieron a la inauguración del edificio de nuestro Sindicato, el 3 de octubre”, expuso.

Mencionó que acudirán a la Ciudad de México para gestionar ante las autoridades federales del Trabajo un trato digno a los trabajadores.

“Lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias, porque no nos parece justo que los trabajadores se queden sin trabajo y dejen sin comer a sus familias”, agregó.

Hernández Aguilar aclaró que la postura del SNI no es contra las empresas, sino más bien de las componendas que se dan “debajo de la mesa” en perjuicio de los trabajadores.

Señaló que además de trabajadores de maquiladoras se han acercado alrededor de 50 taxistas para pedir asesoría en diversos temas.

Precisó que el Sindicato está abierto a recibir a los ciudadanos que sientan que sus derechos laborales han sido agraviados; las oficinas del SNI se encuentran en González #3110 en el sector centro de Nuevo Laredo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577