Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lleva SEBIEN tianguis a la Enrique Cárdenas

El secretario de la SEBIEN encabezó este Tianguis Comunitario y estuvo acompañado por el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón; el delegado de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional de Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Martes 27 de Octubre del 2020 a las 15:48

Cada viernes, a través de las redes sociales de la Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas, se dará a conocer la dirección donde se colocará el próximo tianguis
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La tarde de este lunes, familias de esta capital se dieron cita en el Tianguis Comunitario que el Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que encabeza Rómulo Garza Martínez, efectuó en la Colonia Enrique Cárdenas.

Con el objetivo de ofrecer productos de la canasta básica a bajo costo, este programa busca mejorar la calidad de vida de las familias con la adquisición de productos como huevo, leche, fruta, verdura, pan dulce, y más, a un precio más bajo que en los centros comerciales, ayudando así a sus bolsillos y economía familiar. 

El tianguis comunitario constó de 5 módulos de servicios:

1.Mercadito Rodante, donde se ofertaron productos de la canasta básica a precios bajos.

2.Estilistas con cortes de cabello gratis.

3.Consultas médicas de control y servicios nutricionales gratis, como revisión de glucosa, presión arterial, peso, talla, servicio de podólogos, oftalmólogo y lentes subsidiados.

4.Ventanilla de Atención de la agrupación Congregación Mariana Trinitaria con subsidio de tinacos, cemento y pintura, asimismo pan y productos de Marsella (leche, quesos, crema y jugos).

5.Vacunación antirrábica y garrapaticida gratis.

En cada módulo se atendieron 30 personas cada 15 minutos, cuidando la sana distancia, según los lineamientos marcados por Salud.

El secretario de la SEBIEN encabezó este Tianguis Comunitario y estuvo acompañado por el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón; el delegado de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional de Tamaulipas (CEABE) en Victoria, Claudio Garza; así como el miembros del equipo de SEBIEN y CEABE.

Cada viernes, a través de las  redes sociales de la Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas, se dará a conocer la dirección donde se colocará el próximo tianguis, que se planea, sean llevados a cabo los días lunes en esta ciudad capital.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577