Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Aseguran inmueble y recuperan 13 vehículos robados y con blindaje artesanal

El operativo fue implementado luego de que mediante una denuncia se alertó sobre hechos delictivos en un inmueble del Infornavit Los Duraznos, ubicado en la comunidad de San José de Gracia.
Por: AIMX El Día Martes 27 de Octubre del 2020 a las 14:40

El operativo fue implementado luego de que mediante una denuncia se alertó sobre hechos delictivos en un inmueble del Infornavit Los Duraznos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 932 veces. 3 en este Día.

Morelia, Mich.,(Agencia Informativa de México).- En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía General del Estado aseguraron en el municipio de Marcos Castellanos, un inmueble y recuperaron 13 vehículos, seis de los cuales tenían reporte de robo.

El operativo fue implementado luego de que mediante una denuncia se alertó sobre hechos delictivos en un inmueble del Infornavit Los Duraznos, ubicado en la comunidad de San José de Gracia.

En el lugar, y tras haber obtenido la orden de cateo, se localizaron 13 unidades de diferentes tipos que tras ser revisadas se encontró que al menos seis, tenían reporte de robo, además de que otras tenían blindaje artesanal.

Entre las unidades aseguradas se encuentran camionetas de la marca Dodge Ram, de color rojo; otra blanca doble cabina; Chevrolet Silverado con blindaje artesanal; Ford Super Duty F350, color blanco; Chevrolet Cheyenne Z71 color blanco y una Ford Lobo color verde olivo con blindaje artesanal, todas con reporte de robo.

También, una camioneta Ford Lobo platinum,  color blanco; camioneta Nissan Yuke, color azul placas americanas de Illinois; automóvil Nissan Sentra, color gris; camioneta Volvo color blanco; camioneta GMC Sierra doble cabina, color gris; una camioneta Grand Cherokee con blindaje de fábrica y una camioneta Audi color blanco.

Las unidades y el inmueble fueron asegurados a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577