Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Desconocen paradero de menor que causó mortal choque en Matamoros

El menor de 17 años involucrando en el frentazo donde murió una obrera, fue señalado como el responsable del accidente y hasta el momento se desconocen su paradero
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 20:38

Fue el pasado domingo cuando se registró el frentazo en la Matamoros-Ciudad Victoria, a la altura del Ejido la Tijerita, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2045 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El menor de 17 años de edad involucrando en el frentazo que ocurrió en Matamoros donde murió una obrera, fue señalado como el responsable del accidente y hasta el momento se desconocen su paradero, afirmaron familiares de la fallecida.

La familia Duarte Sánchez, quienes ayer domingo perdieron trágicamente a uno de sus integrantes y otro se encuentra dentro de un hospital a raíz del accidente vial, piden se busque al presunto responsable del carreterazo, quien ya salió del nosocomio y se desconoce su paradero.

Fue el pasado domingo alrededor de las 7:00 a.m., cuando se registró el frentazo en la carretera a Ciudad Victoria, a la altura del Ejido la Tijerita, donde se vieron involucrados un matrimonio y un joven de 17 años, quien viajaba presuntamente en estado de ebriedad.

Tras el accidente la obrera que llevaba por nombre Margarita Duarte perdió la vida en el lugar, mientras que su marido, así como el joven identificado como José Ubaldo “N”, de 17 años, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Al mediodía de ayer, el menor desapareció del hospital sin pagar los daños ocasionados, afirmó la hija del matrimonio involucrado, manifestando que ellos vieron que el adolescente estaba dentro del hospital.

Pero, el día de ayer preguntaron por él a uno de los guardias en turno, quien les informó que sí había registro de la entrada del joven, pero, ya no se encontraba en el nosocomio, así como tampoco había registro de su salida.

El último dato que tiene la familia, es que minutos antes de la desaparición del joven, este estuvo en contacto con elementos de la Policía Investigadora.

Es por ello que solicitan a las autoridades se esclarezca lo antes posible donde se encuentra el joven, así como que se haga responsable de los gastos accionados a raíz del accidente.

“Lo que queremos es que se hagan responsables de los daños, porque sabemos que fue un accidente, pero fue ocasionado por su irresponsabilidad, como es posible que siendo menor de edad venga manejado un vehículo en estado de ebriedad, queremos que se hagan responsables de sus actos, si el joven es menor de edad, existe un padre y una madre, los cuales le prestaron el carro al joven, que se hagan responsables de sus actos”, externo la hija del matrimonio Duarte Sánchez.

Cabe mencionar que los elementos de la Guardia Nacional adscritos la vigilancia en las carreteras, confirmaron a este medio de comunicación que el responsable del choque fue el conductor del auto Suzuki negro, es decir el menor de edad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577