Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Critica PT de Tamaulipas desbandada de funcionarios federales

La cual inició con la anunciada renuncia del actual secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alejandro Durazo, seguido de Ana Gabriela Guevara y Pablo Amílcar Sandoval
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 20:14

El coordinador estatal del PT en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, señaló que la renuncia anunciada por dichos funcionarios demuestra una falta de compromiso con el proyecto de la 4T
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1077 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Anteponiendo sus intereses personales al proyecto de nación, un grupo de funcionarios federales han comenzado la desbandada de los cargos que ocupaban dentro del gobierno de la cuarta transformación, criticó el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez.

“Hacemos un llamado a todos los funcionarios que tuvieron el honor de ser invitados por el ejecutivo federal para que desarrollen sus funciones al 100 por ciento, hacer a un lado sus intereses personales y poner como prioridad los intereses al servicio de la patria”, expuso.

Lo anterior al destacar que la desbandada ha iniciado con la anunciada renuncia del actual secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alejandro Durazo Montaño.

Recordó que al dar el informe mensual del estado que guarda el país en cuanto al rubro de seguridad, Durazo remarcó que era el último que daría él porque renunciaría a la Secretaría para buscar la candidatura de Morena a gobernador de Sonora.

“De igual forma, la titular de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara renunciará pues aspira también a la candidatura estatal, pero por el Partido del Trabajo” expresó Ceniceros Martínez.

Dijo que otro caso es el de Pablo Amílcar Sandoval, quien abandona la delegación de los Programas de la Secretaría de Bienestar en el Estado de Guerrero, porque quiere ser candidato a gobernador por Morena, en el proceso electoral en 2021.

Señaló que la renuncia anunciada por dichos funcionarios demuestra una falta de compromiso con el proyecto de la 4T, pues deberían haber tenido la responsabilidad y la honestidad necesaria para haberle manifestado al presidente que sólo lo acompañarían durante 2 años, y que no tenían el compromiso de continuar todo el sexenio porque sus intereses personales son prioritarios, no los del país.

“Consideramos que debe priorizarse el proyecto nacional sobre las aspiraciones personales de figurar como funcionarios de elección popular a nivel estatal”, comentó.

Acusó que Durazo más que abocarse a realizar un buen trabajo en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, tema fundamental para el país, sólo la usó para proyectarse y como un trampolín para llegar a la candidatura al gobierno de Sonora.

Alejandro Ceniceros sostuvo que el mensaje que envía el aún funcionario federal es que para él es más importante su aspiración personal que el proyecto de nación que triunfó en las urnas en el 2018, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577