Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realiza UT de Nuevo Laredo congreso internacional virtual

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo realizará a partir de este martes el noveno Congreso Internacional de Ciencias y Servicios de la Frontera, el cual se llevará a cabo de manera virtual
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 19:41

El rector de la UT de Nuevo Laredo, Alfonso Salas, señaló que dada la necesidad de adaptación es posible contar con la participación de conferencistas de España, América del Sur y de México
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo realizará a partir de este martes el noveno Congreso Internacional de Ciencias y Servicios de la Frontera, el cual se llevará a cabo de manera virtual, indicó el rector Alfonso Salas.

Comentó que precisamente en la coyuntura de la situación que se vive en la actualidad, el tema será Inteligencia Artificial y Tecnología hacia la nueva normalidad, por lo que presentará un ciclo de talleres y conferencias durante los días 27, 28 y 29 de octubre.

“Este es un congreso que se realiza ininterrumpidamente desde hace nueve años adaptándolo a la situación del mundo, hoy en día en una revolución industrial con la inteligencia artificial, nuevas tecnologías y big data mismas que se han acelerado con la presencia de la pandemia”, mencionó. 

Señaló que dada la necesidad de adaptación, es posible contar con la participación de conferencistas internacionales de España, América del Sur y de México. 

“Todo ello se ligará a la productividad de la región y será parte importante en la formación de los jóvenes de la UTNL y de otras instituciones que gusten participar en este congreso, así es que la invitación es para toda la comunidad estudiantil y empresarial de Nuevo Laredo”, precisó.

Alfonso Salas puntualizó que participarán estudiantes tanto del área de ciencia y tecnología, así como del área de negocios.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577