Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Es César Saavedra nuevo secretario del Ayuntamiento en Ciudad Victoria

El ex priísta César Saavedra Terán ocupará el puesto que dejó vacante José Luis Liceaga de León, quien fue destituido de su cargo el pasado fin de semana
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 13:49

Saavedra Terán ocupará el puesto que dejó vacante José Luis Liceaga de León, quien fue destituido de su cargo el pasado fin de semana
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1457 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex priísta César Saavedra Terán, fue designado en la sesión de Cabildo de este lunes como el nuevo secretario del Ayuntamiento del gobierno de Ciudad Victoria.

Saavedra Terán ocupará el puesto que dejó vacante José Luis Liceaga de León, quien fue destituido de su cargo el pasado fin de semana.

Fue en la cuadragésima segunda sesión en donde a César Saavedra tomó posesión como nuevo secretario, para posteriormente él mismo seguir con el desahogo de la sesión de Cabildo.

“Es un reto importante, afortunadamente conozco el área, ya me ha tocado antes trabajar en ella, creo que tenemos que hacer un gran esfuerzo, la ciudadanía reclama ahora funcionarios de tiempo completo, hay muchos problemas, pero también propuestas para poder salir adelante en estos temas”, enunció.

Precisó que aunque no presentó renuncia formal ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó de participar activamente durante dos años y ahora recibe esta encomienda, por lo que consideró no era necesaria hacer una renuncia pública o presentarla como tal al partido.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577