Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Residente de Altamira muere en choque contra poste de la CFE

La víctima fue identificada como Gabriel de 22 años años. Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en la bajada del puente Anáhuac de la carretera nacional, en Pueblo Viejo, Veracruz
Por: H. Jara El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 09:25

Así quedó la camioneta Nissan en donde murió Gabriel “A” de 22 años, originario de Altamira, tras impactarse contra una base de concreto de la CFE
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1115 veces. 1 en este Día.

Pueblo Viejo, Veracruz. - Un residente del municipio de Altamira murió anoche al quedar prensado en la camioneta que conducía, luego de chocar frontalmente en contra de una base de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en la bajada del puente Anáhuac de la carretera nacional, justo donde se ubica una plazoleta o glorieta dedicada al benemérito de las Américas, Benito Juárez.

En ese punto quedó sin vida y prensado el conductor identificado como Gabriel "A", de aproximadamente 22 años de edad originario del municipio de Altamira el cual guiaba la camioneta marca Nissan con redilas en color blanco.

Todo indica que el conductor presuntamente viajaba a gran velocidad y al descender del puente Anáhuac, perdió el control de su unidad motriz y se impactó de manera por demás brutal contra la gran base de cemento.

Por el demoledor impacto, la camioneta quedó destrozada de la parte frontal izquierda; en tanto una zona de la base de la torre, se desprendió.

Al punto arribaron elementos de Policía Municipal y Fuerza Civil a fin de acordonar el área en espera de que llegaran servicios periciales.

Asimismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes utilizaron las denominadas "quijadas de la vida" a fin de rescatar el cuerpo del joven. También se hizo presente elementos de Protección Civil de esta localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577