Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Evita las pesadillas de ir a una sucursal bancaria en tiempos de Día de Muertos: albo

La tendencia indica que, para que no se vuelva en terror hacer una transferencia, obtener efectivo o pagar servicios, se tiene la necesidad de migrar a los pagos digitales y acelerar la transformación del sistema financiero hacia un entorno más digital
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 09:04

Con albo, la cuenta 100% libre de comisiones que ayuda a las personas a vivir la mejor experiencia financiera a través de una tarjeta de débito gratuita y una app para recibir, transferir y utilizar su dinero fácil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. – Con albo, la cuenta 100% libre de comisiones que ayuda a las personas a vivir la mejor experiencia financiera a través de una tarjeta de débito gratuita y una app para recibir, transferir y utilizar su dinero fácil y libremente, evita las pesadillas de ir a una sucursal bancaria en tiempos de Día de Muertos.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que en toda la Ciudad permanecerán cerrados los panteones durante los próximos 1 y 2 de noviembre (en conmemoración del Día de Muertos) para evitar brotes y contagios de Covid-19, pero recordó que, sin ofrenda monumental, sí habrá celebración virtual.

En estos días la gente seguirá cumpliendo con sus compromisos financieros de forma virtual, y continuará evitando ir físicamente a los bancos. De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), durante los primeros tres meses de confinamiento, el uso de monederos digitales se ha incrementado 180%.

La tendencia indica que, para que no se vuelva una pesadilla el hacer una transferencia, obtener efectivo o pagar servicios, se tiene la necesidad de migrar a los pagos digitales y acelerar la transformación del sistema financiero hacia un entorno más digital, mucho menos presencial y más flexible en modelos y canales de atención.

Francisco Rodríguez, Chief Growth Officer de albo, anota algunos escenarios escalofriantes que los usuarios deben evitar en tiempos de Día de Muertos:

Horarios establecidos

Para aquellos que dejaron el último minuto para pagar sus servicios o hacer transferencias y se dieron cuenta que los bancos cerraron, se encuentran las aplicaciones móviles como albo que permite --a través de una tarjeta de débito gratuita y una app-- recibir, transferir y utilizar su dinero fácil y libremente a cualquier hora del día o de la noche. 

Largas filas aterradoras

Llegar a una institución bancaria para hacer algún trámite y ver una larga fila, que con su sana distancia es más incómodo esperar tanto para ser atendido, es una pesadilla.

El servicio de albo es 100% digital, por lo que no necesitarás ir a un punto físico para abrir, obtener o crear una cuenta. Los usuarios pueden abrir su cuenta desde la app en tan sólo 5 minutos, obtener una tarjeta virtual para usar al instante y realizar compras en línea, además de recibir su tarjeta física en el domicilio de su preferencia días después, podrán usarla en comercios físicos una vez activada. 

Cobros de comisiones fantasma

Clásico ver que en el Estado de Cuenta el cargo por una gran variedad de comisiones. La magia o innovación del modelo de albo es que sus servicios no tienen comisiones. A diferencia de otras tarjetas, no se cobra por apertura, saldos mínimos, mensualidad, anualidad, ni por transferencias. albo es transparente, por lo que el usuario no verá cargos por comisiones “misteriosas” que no aprobó o aceptó. 

Calaveras en espera de Estados de Cuenta

Qué desesperante es la antesala de 30 días para recibir tu Estado de Cuenta o llamar al banco para pedirles una copia por email y ver una telaraña de múltiples cobros. A través de su app, albo permite a sus clientes mantener un monitoreo en tiempo real de todos sus movimientos, a través de un sistema eficiente de notificaciones instantáneas que avisa de cualquier actividad en la tarjeta; además de un desglose de sus gastos por categorías. 

Terror por extravío de tarjeta de débito o crédito

A nadie se le desea que pierda su tarjeta de crédito o que se la roben porque la sensación es mortal. albo da a sus clientes el control absoluto de su tarjeta desde su smartphone: si la extravían temporal o permanentemente, pueden bloquearla desde la app de manera sencilla, sin tiempo de espera, llamadas, filas o burocracia. Si la recuperan pueden desbloquearla inmediatamente para volver a usarla al instante.

Las soluciones digitales vinieron a ocupar esos espacios muertos. De esta manera, albo ayuda a las personas a vivir la mejor experiencia financiera en manejar su dinero fácil y libremente, con pasión, transparencia e integridad en sus servicios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577