Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Habrá descacharrización hoy en la colonia Infonavit de Nuevo Laredo

Ante el aumento de casos positivos de dengue, las cuadrillas de descacharrización reforzaron la limpieza en calles de la ciudad, para prevención del mosco transmisor de la enfermedad
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 08:00

El martes las cuadrillas levantarán cacharros en la Virreyes, el miércoles en la Roma 1, el jueves en el Fraccionamiento Progreso y el viernes en la Esperanza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Ante el aumento de casos positivos de dengue, las cuadrillas de descacharrización reforzaron la limpieza en calles de Nuevo Laredo para prevención del mosco transmisor de la enfermedad, indicó el director de Medio Ambiente, Ricardo Martínez Hernández.

Destacó el trabajo en equipo con la Secretaría de Bienestar Social y la Jurisdicción Sanitaria Número 5, dependencias que realizan abatización y fumigación en las colonias donde pasa la descacharrización.

Expresó que hoy lunes, en punto de las 9:00 de la mañana, el personal municipal recorrerá la colonia Infonavit iniciando en calle Fidel Velázquez y H. Ayuntamiento siguiendo por B4, B5, 1 de Mayo, B6 y B7.
El martes 27, la descacharrización será en colonia Virreyes sobre las calles Antonio Mendoza, Luis de Velasco, Diego Fernández, Gaspar de Sandoval y José Sarmiento.

Posteriormente, el miércoles 28, el programa continuará en la colonia Roma I, donde recogerá  cacharros de las calles Miguel Hidalgo, Pedro Argüelles, Lucio Blanco, Bravo, Luis Caballero, Francisco Rojas y Reynaldo Garza.

El jueves 29 recorrerán Fraccionamiento El Progreso sobre las calles Juan E. Richer, Juan Barrera Gómez, José María Serratos, Ismael Villarreal y el viernes 30 de octubre será en la colonia Esperanza, las cuadrillas acudirán a calles Veracruz, Josefa Ortiz de Domínguez, Campeche, Sonora, Coahuila y Amado Nervo. 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577