Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reemplazarán 100 luminarias más en zonas inseguras de Ciudad Victoria

Esto luego de un oficio emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, en el que se mencionaban algunas zonas con mayor índice de inseguridad a causa de la deficiencia del alumbrado público
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 08:00

100 luminarias serán reemplazadas por led en los próximos días en Ciudad Victoria, beneficiando así a las colonias que han sido detectadas como inseguras ante la deficiencia de este servicio
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un total de 100 luminarias serán reemplazadas en los próximos días por nuevo alumbrado, beneficiando así a las colonias que han sido detectadas como inseguras ante la deficiencia de este servicio, informó la directora de Conservación de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Paola Alicia Álvarez Zavala.

Dijo que luego de un oficio emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, en donde se detectaron algunas zonas con mayor índice de inseguridad a causa de la deficiencia del alumbrado público, se dieron a la tarea de investigar los sectores y trabajar en ellos.

"La alcaldesa nos pidió detectar encarecidamente los polígonos de inseguridad que nos establece la Secretaría de Seguridad Pública, tenemos un oficio que se nos envió y entonces estamos tratando de cubrirlo en más zonas que ellos detectan como inseguras", comentó.

Y agregó, “Ya hemos estado trabajando en la Azteca 1, Azteca 2, Comercial 2000, Francisco I. Madero, el Mirador; varios de estos polígonos".

Señaló que no es que se trabaje en sí en toda la colonia, sino que será en algunas calles donde se tiene reporte de incidencias delictivas con frecuencia.

"Son cerca de 80 a 100 reparaciones las que se van a estar llevando en los polígonos de inseguridad", manifestó.

La funcionaria municipal expresó que todas estas serán cambiadas de foco de vapor a luz Led, a fin de tener una mayor iluminación y ser más eficientes en el gasto de la energía eléctrica.

Álvarez Zavala precisó que se tiene también programado el cambiar luminarias en sitios como la calzada General Luis Caballero, el Bulevar Guadalupe Victoria, el Praxedis Balboa, entre otras avenidas importantes donde ya se necesita el mantenimiento urgente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577